Tu vestido Tu estilo

3x1

Azúl Eléctrico


Básico: azul eléctrico
Vestido de tela satín elasticado color azulino. Strapless con corte en la cintura y pequeño cierre al medio de María Couture

1 Tieeeeeeerna
Es ideal si tienes ganas de ir a la fiesta en una onda más sweet. El cinturón centra la atención con sus flores y flecos que dan el toque dulce y colorido al vestido. Para combinar, puedes usar una chaquetita o tapado en turquesa, en este caso, cuida que el maquillaje no sea muy recargado, ojalá en los tonos que combinen con el vestido o los accesorios.

Aros de mostacillas, Debut; cinturón de flores; Demarías; anillos de piedras calipso, Locapasión; zapatos plateados, Makia.

2 Chic
Lo principal en este look es usar accesorios que contrasten igual o más que el propio vestido. La cartera, los zapatos y los aros del mismo tono obligan a que las personas hagan un recorrido de arriba hacia abajo y que tu tenida se vea unificada. La flor en el cuello te dará un toque demasiado elegante y muy afrancesado.

Flor azulina, Eu; cintillo y pulsera piedra negra, Locapasión; aros piedra, Debut; cartera negra con vuelos, FES; zapatos negros, Makia.

3 Rockera
Con estos accesorios, el vestido se verá completamente distinto. Si le agregas un cinturón con tachas y una chaquetita de tul o cuero, te verás como la rockera más elegante y top de todas. Las pulseras y la flor en el pelo le dan el toque femenino. Los zapatos en este caso pueden ser negros, plateados o del color del vestido.

Cintilo flor azul y negro, Locapasión; manguitas de vuelos negra, Debut; aros y pulseras, Vía Chic; cinturón negro con tachas, María Couture; zapatos plateados, Makia.


Básico Negro


Básico: negro
Vestido de tela satín elasticado y corte en la cintura semi englobado. Strapless con cinturón de hebilla plateada de Demarías.

1 Negro 4everEsta es una manera simple de cambiar el estilo, manteniéndose en el negro. Según lo que dicte la moda, te puedes poner chaquetas de encaje, con vuelitos, cortas, largas, etc. Puedes jugar, también, mucho con los accesorios: aros más grandes, collares llamativos y todo tipo de pulseras.
Chaqueta de encaje, De afuera; Cintillo negro mostacillas, Wombailola; Aros óvalo y pulsera, Debut; Anillo rosa, Locapasión; Zapatos negros, Makia.

2 Black & whiteLa mezcla blanco y negro es un clásico y se ve elegantísimo. Por eso, esta propuesta con un cinturón que haga juego con la cartera, se ve increíble y con un look muy diferente al anterior. Puedes usar un adorno en el pelo como un cintilo con flor o pluma.
Collar y pulsera, Locapasión; Aros óvalo con hilado, María Couture; Cinturón negro con blanco, Makia; Cartera blanca, Wombailola; Zapatos plateados, Makia.

3 Moulin RougeEl rojo le da vida a este clásico vestido negro, sin dejar de ser chic. Es un color que atrae completamente la atención. La cartera y los zapatos son esenciales en esta tenida, con ellos te verás al estilo Sex and the City. El cinturón de flor le da un toque glam y marca tu figura. Es ideal si quieres realzar el busto. El cintillo es opcional, pero está muy a la moda.
Cintillo rojo de pluma, Zamba Canuta en Wombailola; aros de flor roja, Eu; cinturón de for rojo y fucsia, Demarías; cartera roja flecos, zapatos rojos, Makia.


El Vestido Perfecto


Sácate partido y aprende a elegir el vestido ideal para tu cuerpo.
Sin duda, tu cuerpo es determinante para encontrar el vestido. Conociendo tus zonas débiles y cómo sacarle partido a lo más destacado, te verás increíble.

¿Cómo lo elijo?
Todo depende de cómo es tu cuerpo, así que aprende a conocerte:
• Forma de pera: si tienes cintura pequeña, pero con caderas y busto abundante. Lo que más te favorece es un vestido simple, con un corte recto. Evita que tenga muchos detalles y bordados, porque te harán lucir más "rellenita".
• Forma de triángulo invertido: te caracterizas por ser ancha de tórax y de caderas angostas. Así, para que las miradas no sólo se fijen en la parte superior de tu cuerpo, un vestido con hartos detalles y aplicaciones en la falda, hará que tu figura se vea armónica.
• Forma de rectángulo: si tienes una proporción equilibrada entre busto y cadera, pero poca cintura, entonces debes acentuar tus curvas. Es aconsejable que busques un vestido que sea de poco volumen y que en la parte superior tenga un escote, para que resalte el busto.
• Forma de triángulo: ésta es la tuya si es que eres angosta de hombros y caderas anchas. Es importante que la parte superior tenga un escote, para que iguales las proporciones de tu cuerpo. Para disimular las caderas, te conviene que la parte de abajo del vestido sea recto, pues estilizará tu figura.



Sácale Partido a tu Mini Vestido


Es un hecho que los vestidos ultra cortos están de moda, pero no basta sólo con tenerlos, si no que hay que saber llevarlos y sacarle el mayor partido para ser la más linda de la fiesta, obvio! Aprende cómo, en este artículo que De15 tiene para ti.

- En primer lugar asegúrate que el vestido no llegue más de 8 a 12 dedos sobre la rodilla, de esa manera evitarás cualquier accidente vergonzoso que empañe la fiesta. Además así te sentirás libre para bailar hasta morir.
- En caso que el vestido sea irremediablemente corto puedes usarlo con unas leggins full estilosas que combinen con tu vestido así también te protegerás del frío.

- No olvides mover levemente las caderas al caminar, eso te dará una actitud confiada que hará que las personas se de vuelta a mirarte.

-  Para acentuar tu figura y dejarlos a todo boquiabiertos acentúa las curvas de tu cintura. Para eso sólo tienes que usar un cinturón ancho que puede ser de tela o algún material más duro.

- Si eres de estatura baja lo ideal es que uses un vestido con corte en la cintura, eso hará que se te vean las piernas más largas. Para potenciar ese efecto usa tacos sin hebilla de manera que le de continuidad a tu pierna hasta la punta.


Ultra Fashion: Vestido Globo


Como sabemos, la moda es cíclica, y después de mucho tiempo los vestidos de globo hoy son la última moda.
Dorados, metalizados, estampados, de un solo color, o como sea, los englobados hoy la llevan. No solo por que estén full de moda, sino que también son perfectos para ayudar a vernos más lindas, ya que estilizan la figura, haciendo verte más delgada y de piernas largas (siempre y cuando lo uses corto).
También es importante destacar la sencillez de su corte, la elegancia y su estilo juvenil, ideales para verte topísima en tu fiesta de 15.