miércoles, 24 de noviembre de 2010

El jeans ideal según tu figura

A veces, la moda no necesariamente nos asienta. Todas tenemos distinta figura, y por ende debemos encontrar qué nos queda mejor según cómo somos para así sacarnos el mejor partido.
Busca acá qué tipo de jeans es el más aconsejado para tres de los problemas que tenemos las mujeres en nuestra figura:

Si eres delgada pero tienes tendencia a acumular algo de volumen en las caderas…
•Para sentirte cómoda marcando tus formas y que tus curvas se conviertan en un aliado, elige un pantalón con corte especial para el volumen del trasero.
•Esto se consigue gracias a un corte curvado en la costura de atrás, y a los bolsillos altos e inclinados hacia dentro que elevan y concentran el volumen.
•El tiro de detrás también debe ser más largo que el delantero para sujetar mejor y evitar que se baje al agacharte.
•La parte baja de las piernas es más estrecha para estilizar la pantorrilla.


Si eres delgada y de caderas rectas…
•Debes elegir un modelo que se ajuste a tu cuerpo, de preferencia con el tiro corto.
•Para alargar visualmente las piernas puedes decantarte por un modelo recto en color oscuro.
•Elige un jean de corte redondeado en la cintura y en los bolsillos, con lo que insinuarás una parte trasera más redondeada y una cintura más marcada.



Para las mujeres de piernas gruesas…
•Descarta los pantalones acampanados, ya que ensanchan la figura y te hacen parecer más bajita.
•Inclínate por un jean estrecho, pero muy oscuro para restar volumen. Este modelo de jean resaltará la forma atlética de las piernas, a la vez que adelgaza visualmente.
•Llévalo con tacones y deja que el pantalón cubra parte de ellos para alargar visualmente algunos centímetros.


Fuente: Revista DeMujer

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dime cómo bailas y te diré...



Según un estudio realizado por la Universidad de Jyvaskyla, en Finlandia, la forma en que bailamos puede revelar cómo es nuestra personalidad.

Movimientos bruscos, balanceos leves, movimientos rítmicos en todos los sentidos, todo eso fue analizado por los expertos, quienes descubrieron que efectivamente existe una relación entre los movimientos de baile y la personalidad.

De este modo, las personas extrovertidas mueven su cabeza y brazos exageradamente, desplazándose en gran parte de la pista.
 
Aquellos que balancean sus manos suavemente son de carácter simpático; aquellos que hacen movimientos bruscos son neuróticos y los que realizan movimientos rítmicos hacia arriba y abajo poseen una mente más abierta.
 
En tanto, los científicos destacaron que todo depende también del tipo de baile, donde el carácter varía de acuerdo al estilo de música. Un ejemplo que dan es que el rock puede “sacar a los neuróticos de sus conchas”, afirman.
 
Y tú, ¿qué tipo de personalidad tendrías según este estudio?
 
Fuente: Radio Bío Bío